19 mayo 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesJunín

Junín: Jornada de capacitación del Programa Deporte y Salud

En el marco del Programa Deporte y Salud, se llevó a cabo la jornada de capacitación “La ilusión del iceberg”, un espacio de reflexión sobre los valores que construyen el deporte desde sus bases.
 Durante el encuentro, se abordaron temas fundamentales como el respeto, la disciplina, el esfuerzo, los hábitos y el aprendizaje, pilares esenciales para el desarrollo deportivo y personal.
 La disertación estuvo a cargo de Ariel Banella, quien compartió herramientas y conceptos con una nutrida concurrencia de profesores de educación física, padres y jugadores que participaron de la actividad.
 La jornada se realizó en la Casa del Bicentenario de La Colonia, consolidándose como un espacio de encuentro, formación e intercambio para la comunidad.
 Desde la Municipalidad de Junín continuamos promoviendo iniciativas que fortalecen el deporte, entendiendo su rol clave en la formación de valores.
 Seguimos apostando a un deporte que educa, incluye y transforma.

Related posts

SAN MARTÍN: RETIRAN LAS PIÑAS DE ARAUCARIAS FRENTE AL MUNICIPIO

Radio Regional

SAN MARTÍN: EL MUSEO LAS BÓVEDAS CUMPLIÓ 50 AÑOS COMO MEMORIA VIVA DEL ESTE MENDOCINO

Radio Regional

Junín: una familia perdió todo en un incendio

Radio Regional

Leave a Comment