Este es un reclamo antiguo de las personas que viven en el callejón Las Barrancas.
Las lluvias que se registraron en el día de ayer dejaron calles anegadas y consecuencias importantes en algunas viviendas. En este caso han sido los vecinos de callejón Las Barrancas quienes han quedado prácticamente aislados.
Nuestro medio dialogó con Lara quien vive en el lugar para que nos comentara sobre la situación que están atravesando.
“Es el callejón Las Barrancas que está entre Medrano y Rodríguez Peña en Junín. Es en la Ruta 50, en La Legua que va para El Carrizal. Son varias fincas, se encuentran alrededor de unas 20 familias que no pueden salir más la gente que estaba trabajando porque había cuadrillas en el lugar”.
“A algunos vecinos se les metió el agua a las casas, no tienen luz, se les ha caído el techo. La única manera de salir qué tenemos es por medio de un puente hecho de caños que no sabemos cómo se encuentra luego de la tormenta”.
De acuerdo a las imágenes que pudimos ver, es muchísima el agua que se ha acumulado por lo que es imposible poder salir de allí. Las familias están aisladas y algunos con sus viviendas destruidas.
“El tema acá también es que la Municipalidad de Junín siempre nos promete arreglar el puente, la calle y como siempre no hace nada. Estamos realmente cansados, muchas familias con niños, hasta la gente que viene a cosechar se quedó sin salir”.
Lo que piden estas personas es que se haga visible su reclamo de hace mucho tiempo ya que necesitan un puente y acondicionamiento de las calles. Sin embargo nunca son escuchados.