15.4 C
San Martín
3 junio 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesJunín

Junín: El HCD reconoció a Mujeres del departamento

Reconocimiento a Mujeres de Junín
El Honorable Concejo Deliberante, junto a la Municipalidad de Junín, llevó adelante un acto para destacar a mujeres del departamento que, desde distintos ámbitos, realizan un valioso aporte a la comunidad.
 Mujeres reconocidas: Andrea Sandez, Cintia Ávila, Marcela Moroncelli, Estefanía Araya, Marilyn Vilchez, Elba Echegaray, Marisa Domínguez, Isolina Aznar y Elba Prospitti.
 Reconocimientos especiales: Isabel Montoya y Alicia Galante, por su trayectoria y compromiso con la comunidad.
El acto contó con la presencia de Mario Abed, intendente; Ricardo Morcos, presidente del HCD; los senadores provinciales Mario Ana y David Sáez; concejales y funcionarios; además de Mara Lizana Muñoz, reina departamental de la Vendimia; Julieta Cónsoli, reina del Encuentro de las Naciones; y Rosana Escobar, reina del Adulto Mayor.
  Un reconocimiento a quienes, con dedicación y vocación, contribuyen día a día al crecimiento de Junín.

Related posts

Palmira: el centro de salud Pérsico se convertirá en el espacio para la salud mental de la región

Radio Regional

San Martín: Avanza la urbanización de barriadas en Palmira

Radio Regional

La Paz: Se abren las inscripciones para integrar el balet municipal

Radio Regional

Leave a Comment