6 mayo 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesJunín

Junín: avanzan las obra de pavimentación en calle Los Correas

Seguimos mejorando la conectividad y la seguridad vial en Junín
El intendente Mario Abed, acompañado de Osvaldo Romagnoli, administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad; Sagunto Sanz, jefe operativo Vialidad – Zona Este; Juan Carlos Reta, director de AySAM; Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; y concejales, recorrió la habilitación de las obra de pavimentación de calle Las Correas, con una extensión final de 2.200 metros, donde también se incorporó nueva iluminación LED, mejorando notablemente la seguridad de la zona.
Como parte de un plan integral, se instalaron cámaras de seguridad conectadas al sistema policial, y en breve se inaugurará el Centro de Visualización más grande de la zona Este, en conjunto con la Policía de Mendoza, que integrará cámaras municipales y provinciales para reforzar la prevención del delito.
“Trabajar con Vialidad Provincial nos permite crecer, conectar nuestros pueblos y garantizar más seguridad a cada vecino de Junín”, expresó el intendente.
Seguimos apostando por un Junín más conectado, más seguro y con obras que nos preparan para el futuro
.

Related posts

SAN MARTÍN: ASUMIERON LOS NUEVOS CONCEJALES DEPARTAMENTALES

Radio Regional

Junín: fortalecen las herramientas pedagógicas y comunitarias en los jardines maternales

Radio Regional

Rivadavia: Abre sus puertas el centro de día para adultos mayores Francisca Jaham

Radio Regional

Leave a Comment