Policiales: el hecho ocurrió en la madrugada y el conductor de la camioneta se dio a la fuga.
En la madrugada de este sábado, pasadas las 5:40 se produjo un accidente de tránsito en calles Chañar y Retamo del departamento de Junín en el cual un joven de 19 años fue atropellado cuando circulaba a bordo de su motocicleta. En tanto, que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.
De acuerdo a fuentes judiciales, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada cuando un joven de 19 años a bordo de su motocicleta Motomel 110 cc color negro se encontraba detenido sobre calle Retamo en dirección al oeste y por imágenes aportadas por una cámara de seguridad, habría sido atropellado por una camioneta blanca que circulaba en el mismo sentido y que continuó sin detenerse sin atender a la víctima.
Gracias a un llamado al 911 alertó la presencia del joven tirado sobre la calzada, por lo que se hizo presente el personal del Servicio Coordinado de Emergencias quien trasladó al conductor al hospital Perrupato donde fue diagnosticado con politraumatismos y quedó en observación. En el hecho interviene la Oficina Fiscal de San Martín para identificar al conductor de la camioneta.





