La víctima es una joven de 14 años a quien le robaron su celular.
El centro recreativo de ese departamento se ha transformado en un blanco fácil para los delincuentes. Ahora le tocó a una joven, quien sufrió el robo de un teléfono celular.
Durante las primeras horas del nuevo año, el polideportivo municipal de Rivadavia volvió a ser escenario de un hecho de inseguridad. En este caso, una joven de 14 años denunció que dos malvivientes le sustrajeron un aparato celular a punta de pistola y luego se dieron a la fuga.
El hecho ocurrió durante la siesta de este jueves, cuando la joven, oriunda de Rivadavia, se encontraba realizando actividad física en uno de los sectores del centro recreativo.
En ese momento la abordaron dos sujetos, uno con ropa de color gris y el otro con una gorra de color gris oscuro, y le mostraron un revólver con tambor, según manifestó la víctima en su denuncia.
Una vez que la amenazaron y le sustrajeron el teléfono, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección al barrio San Isidro Sur.
Este no es el primer hecho de inseguridad que ocurre en ese lugar concurrido de Rivadavia. Durante el año pasado se denunciaron varios episodios similares con deportistas que sufrieron el robo de sus pertenencias.
La causa, caratulada como robo agravado por la portación de un arma de fuego, quedó radicada en la comisaría 13 bajo orden del Dr. Germán Santarrelli.