El intendente manifestó «Participamos de un panel internacional sobre políticas de cuidado y desarrollo territorial en @uclg_org Junto a representantes de distintas regiones del mundo, intercambiamos experiencias sobre el rol de los gobiernos locales en la construcción de sistemas de cuidado más integrales, accesibles y cercanos a las necesidades de las personas. Estos espacios nos permiten compartir aprendizajes, generar alianzas y conocer herramientas innovadoras para seguir construyendo comunidades más equitativas, sostenibles y con mejor calidad de vida para todos»
Debatimos sobre prevención del delito y la violencia en el Congreso Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos, en Marruecos. Más de 3.000 gobiernos locales de todo el mundo participan de este encuentro, y nuestro municipio forma parte de la conversación global sobre el futuro de las ciudades y los territorios. Como una de las 5 ciudades argentinas presentes, tenemos mucho para aportar desde nuestra experiencia: políticas de prevención, tecnología aplicada a la seguridad y un trabajo sostenido para construir comunidades más seguras.





