26 junio 2026
Radio Regional
Image default
CiudadDepartamentales

Ciudad: Convoca a elencos mendocinos para participar de «Ciudad de los chicos de 2026»

Convocatoria de elencos mendocinos para participar de 𝗖𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝟮𝟬𝟮𝟲 estas vacaciones de invierno
Las propuestas podrán presentarse del 21 al 28 de mayo y abarcan teatro, títeres, música, clown, circo, magia y otras disciplinas orientadas al público infantil.
El ciclo será del 6 al 19 de julio en distintos espacios culturales de la Ciudad: la Nave Cultural (salas 2 y 3), el Teatro Julio Quintanilla y el Teatrino de la plaza Independencia.
La iniciativa busca fortalecer la producción artística local, promover espacios de encuentro y recreación para las familias y consolidar a la Ciudad de Mendoza como un polo turístico-cultural durante el receso invernal.
Las inscripciones se habilitarán desde el jueves 21 de mayo hasta el jueves 28 de mayo incluído.
Encontrá el formulario y la info completa en esta nota t.ly/vn-ee

Related posts

Godoy Cruz: Entregó 1.000 kg de alimentos para el refugio Ángeles de 4 patas

Radio Regional

SAN MARTÍN: MÁS DE 1.500 NIÑOS EN ENCUENTRO DE COROS EN PALMIRA

Radio Regional

SAN MARTÍN: LA COMUNA INCORPORA TRACTORES Y DESMALEZADORAS PARA FORTALECER LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Radio Regional

Leave a Comment