San Martín: «Tuvimos récord de público para la categoría y los organizadores se fueron contentos»
Así lo manifestó Alejandro Fernández, presidente del AVE sobre el paso del Turismo Nacional en San Martín. El pasado fin de semana, el Turismo Nacional...

