La Dirección de Servicios Públicos realizó hoy un Operativo de Limpieza y Recolección de hojas en los Barrios de la Zona Centro de nuestro Departamento....
Esta mañana, en la intendencia municipal, la comuna de Gral. San Martín firmó un convenio con Edeste para la administración de la recaudación de los...