18 abril 2026
Radio Regional
Image default
Provincia

Capital: la Peatonal del Vino cerró su segunda noche con más de 110 mil personas

Capital: la Peatonal del Vino cerró su segunda noche con más de 110 mil personas

El público accedió al predio de manera gratuita, adquiriendo cuponeras para degustar distintas etiquetas, y disfrutó de una oferta gastronómica exquisita y variada, con propuestas para todos los gustos.

Además, la Peatonal del Vino 2025 reafirmó su impronta sustentable, con la coordinación del área de Ambiente y Desarrollo Urbano. Durante el evento se implementaron contenedores diferenciados para reciclaje, recolección de aceite usado, limpieza permanente, y se proyectó la medición de la huella de carbono posterior al encuentro. Hubo puntos de hidratación, salud, baños accesibles, sectores exclusivos para personas con discapacidad y señalética visible para orientar al público.

Otra de las grandes novedades fue la incorporación de “Dionisia”, la asistente virtual de la Capital del Vino, que brindó información en tiempo real sobre las bodegas participantes, los shows y las actividades.

La seguridad organización estuvieron garantizadas por preventores, inspectores de tránsito y equipos de asistencia, con cortes preventivos y desvíos coordinados por Seguridad Ciudadana, lo que permitió que las dos noches se desarrollaran con total normalidad y disfrute.

En pocas palabras, la Peatonal del Vino regresó en una edición renovada, fresca y adaptada a las exigencias tecnológicas actuales. Fue una fiesta para todos y todas que confirmó por qué Mendoza es la Capital Internacional del Vino.

El evento fue organizado por la Ciudad de Mendoza y producida por Nero Producciones. Acompañaron como main sponsors, Galicia Pepsi.

Related posts

LMF: «Me parece una irresponsabilidad que Stevanato no sepa lo que hacen sus funcionarios»

Radio Regional

Mendoza: “La actividad metalúrgica cayó un 21% desde que está Milei”

Radio Regional

Los mendocinos ya no ven como opción emigrar

Radio Regional

Leave a Comment