El humorista debió ser hospitalizado en el Hospital Italiano y su estado de salud se agrava.
En los últimos días, el humorista mendocino, Cacho Garay, denunciado por su ex pareja por violencia de género, sufrió una descompensación que derivó en que lo internaran de urgencia en el Hospital Italiano, en donde podría sufrir la amputación de una de sus piernas. Todavía, aguarda por el juicio.
El comediante de 71 años ingresó de manera urgente al nosocomio con un delicado estado de salud, que llevó a que los médicos debieran intervenir de manera inmediata; y que aseguraron que necesita de una especial atención debido a los problemas de salud que presenta, como diabetes. Por estas condiciones, Garay había solicitado la prisión domiciliaria mientras aguarda el juicio por violencia de género que le inició su ex esposa, Verónica Macías.
De acuerdo al último parte médico, Garay tendrá que someterse a una limpieza quirúrgica profunda en el cuarto dedo de su pie izquierdo, y que en caso de que se agrave la situación; no descartan en amputarle uno de sus dedos para evitar así infecciones y mayores inconvenientes en su cuadro de salud.
Por otro lado, Garay solicita el juicio oral en su contra, a raíz de las diez causas que tiene en su contra; entre las que se destacan, violencia de género, robo, tenencia de armas y presunto abuso sexual; y que podría ser condenado a 20 años de prisión. Desde la defensa del artista de 71 años, solicitaron que se realice rápidamente el debate y desestimaron la elevación a juicio.




