El único representante de la región en el básquet argentino cayó ante Comunicaciones de Corrientes en el encuentro que marcó la reanudación de la Liga Argentina 2025/26. Este viernes, el Naranja buscará revancha en Santa Fe.
Rivadavia Básquet no pudo comenzar el año con una sonrisa tras perder ante Comunicaciones de Corrientes por 75 a 57, en el marco de la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Conferencia Norte del actual certamen.
Luego de un muy buen comienzo, en donde el equipo mendocino se fue al primer descanso con ventaja de tres puntos, el equipo local se despertó en el segundo cuarto y edificó una victoria merecida en el partido que se jugó en el estadio El Plateado, de la localidad correntina de Mercedes, y que culminó con parciales de 16-19, 40-29 y 62-44.
Mateo Pérez, con 14 tantos, y Zondrick Garret y Febo Capponi, con 11, fueron los máximos anotadores del conjunto que dirige Sebastián Saborido, que ahora disputará dos encuentros más en su primera gira del año. Este viernes chocará ante Santa Paula de Villa Gobernador Gálvez y el domingo lo hará ante Colón, ambos en la provincia de Santa Fe.
Foto: Club Comunicaciones.





