La actualización es para acompañar la inflación del país.
Los aumentos no dejan de golpear al bolsillo de los mendocinos y esta vez ir al médico va a costar más caro. Esto fue comunicado por Lodovico Palma, titular de la Federación Médica de Mendoza (FMM) y el Círculo Médico de Mendoza (CMM).
De esta manera las actualizaciones ya están realizadas y comenzarán a aplicarse desde el 1 de mayo. La consulta general al médico para pacientes con obra social sindical o provincial tendrá un valor deberán abona $27.000.
Aquellos que tengas prepagas comerciales deberán abonar $31.000. Los privados o particulares tendrán que pagar $60.000 de consulta, este importe incluye cualquier especialidad.
A esto le suman los aumentos de los planes de salud de las prepagas que el mes entrante sufrirán una suba que rondará entre el 2,4% y el 2,7%, dependiendo de la empresa.