9.2 C
San Martín
9 septiembre 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesJunín

Junín: continúa fortaleciendo la capacitación y la concientización en materia de seguridad alimentaria.

A través de la Dirección de Veterinaria, Bromatología e Inspección de Industria y Comercio, se realizó un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos en Ingeniero Giagnoni, con una importante participación de vecinos vinculados al rubro alimentario.
Durante el encuentro, la bromatóloga municipal Lorena Colonia abordó aspectos fundamentales relacionados con la higiene, la correcta manipulación y los requisitos que deben cumplirse para garantizar que los alimentos sean seguros e inocuos.
 La capacitación está destinada a quienes elaboran, expenden, transportan alimentos o desarrollan actividades vinculadas al sector, y constituye un requisito fundamental para iniciar el trámite de habilitación de comercios relacionados con la elaboración y venta de alimentos.
 Para mayor información, concurrir a la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Junín, en calles Salvador González y Donato Abate, Ciudad de Junín.
📞 0263-4492050 / 191 – interno 133

Related posts

SAN MARTÍN: COMENZÓ LA REFUNCIONALIZACIÓN DEL PARQUE SARMIENTO

Radio Regional

La Colonia: Continua la capacitación en manipulación de alimentos

Radio Regional

LA PAZ: CELEBRÓ A LO GRANDE LA ESTUDIANTINA 2025

Radio Regional

Leave a Comment