16.2 C
San Martín
7 septiembre 2026
Radio Regional
Image default
Generales

La sanmartiniana que abandonó la Scaloneta y conquistó a un portugués

Clari Cremaschi estaría teniendo un romance con el futbolista Joao Felix, compañero de Cristiano Ronaldo.

Durante el Mundial 2026, una influencer sanmartiniana, conocida como Clari Cremaschi fue vinculada a un jugador de la Selección Argentina, precisamente con José Manuel «Flaco» López, con quien se dijo que tenía una relación ya que habían sido visto juntos en más de una ocasión. Sin embargo, dicho romance no fue confirmado, y la mendocina fue vista en las últimas horas junto a un futbolista portugués en Miami Beach.

La joven de 21 años cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y si bien no confirmó su romance con el Flaco López, en las últimas horas, medios portugueses la vincularon con un futbolista de la selección de dicho país y compañero de Cristiano Ronaldo. Se trata de Joao Felix, ex delantero del Atlético de Madrid, Barcelona y Chelsea, quien actualmente se encuentra jugando en Al Nassr de Arabia Saudita.

La revista Novo Gente publicó en su portada las imágenes en la que se lo ve al atacante portugués con una joven en las playas de Miami Beach, que muchos reconocieron que se trataba de la joven sanmartiniana. Además, Cremaschi publicó en su cuenta de X una foto luciendo una bikini similar a la de la fotografía, por lo que habría robado el corazón del futbolista luso. En una de las imágenes, ambos se besan bajo el agua.

Related posts

Amas de casa: en los próximos días se definiría el aumento de sueldo

Radio Regional

Ciudad: Rápido accionar de Preventores permitió recuperar un vehículo robado en Capital

Radio Regional

San Martín: bomberos voluntarios volcaron al desplazarse a un incendio

Radio Regional

Leave a Comment