La encargada del Área de Adultos Mayores de Municipalidad de La Paz, María de la Paz Quiroga, fue reconocida el pasado fin de semana por su trayectoria y compromiso social en favor de las personas mayores.
La distinción fue otorgada por la Dirección de Adultos Mayores de Mendoza durante la entrega de reconocimientos a los Embajadores del Buen Trato 2026, realizada en el Espacio Julio Le Parc, en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.
Este reconocimiento destaca el trabajo cotidiano de quienes promueven el cuidado, el acompañamiento y la defensa de los derechos de las personas mayores.






