El entrenador renunció luego de perder ante Deportivo Rincón.
En horas de la tarde, el ahora ex entrenador del Atlético Club San Martín, Christian Corrales presentó su renuncia al mando del equipo luego de que el Chacarero fuera derrotado ante Deportivo Rincón por 1 a 0 por la séptima fecha del Torneo Federal A. El apuntado por la dirigencia sería Sergio Rubén Busciglio.
En siete fechas disputadas, en la cual en una tuvo fecha libre, San Martín obtuvo una sola victoria que fue 1 a 0 ante Atenas; y luego registró dos derrotas y tres empates, convirtiendo un solo gol en seis encuentros. Luego de la derrota como visitante, Corrales dio un paso al costado.
Al mando del Albirrojo, Corrales dirigó 24 encuentros, entre el torneo anterior y el que comenzó, y tuvo como saldo 8 victorias, 8 empates y 8 derrotas. De esta manera, tal como lo anticipó Fm Radio Regional hace tres semanas, el elegido por la dirigencia de San Martín sería Sergio Busciglio, quien ya tuvo contactos con representantes de la institución y asumiría el cargo en los próximos días para su segundo mandato en la institución.
Foto gentileza Martín Pravata





