30 abril 2026
Radio Regional
Image default
PolicialesSan Martín

San Martin: detuvieron en un robo a una de las personas que vive en el Parque Sarmiento

Policiales: se trata de un joven de 24 años quien había ingresado a robar a una casa.

En la madrugada de este domingo, pasadas las 2:30, un llamado ingresó al 911 sobre un robo en una casa ubicada en calle Bailén del departamento de San Martín y tras un patrullaje realizado, uno de los sospechosos fue detenido.

De acuerdo a lo que manifestaron algunos testigos, uno de los sospechosos tenía una camiseta de River Plate y de contextura delgada y eso le bastó a la policía para realizar un patrullaje por la zona y tras llegar a las intersecciones de calle Lavalle y España, observaron como un individuo ingresaba al predio del tanque de agua de Aguas Mendocinas.

El sospechoso arrojó una mochila negra al observar la presencia policial para luego escapar por el lado oeste del recinto, pero fue interceptado por los efectivos. Tras realizar una inspección, lograron dar con la mochila negra, una campera y una bandolera y en el interior se encontraban todos los elementos que habían sido robados en la calle Bailén.

La persona aprehendida es un joven de 24 años que se encuentra en situación de calle y vivía en el Parque Sarmiento y quedó a disposición de la Oficina Fiscal, en lo que fue imputado y trasladado a la oficina fiscal correspondiente.

Related posts

SAN MARTÍN: NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

Radio Regional

Bomberos San Martín: «Estamos esperando una autobomba de Escocia»

Radio Regional

San Martín: la Orquesta Escuela tendrá su propio edificio

Radio Regional

Leave a Comment