Policiales: el hecho sucedió en el barrio Costa Canal.
En la noche del domingo, cercano a la medianoche, un hombre de 30 años fue baleado en su pierna derecha mientras esperaba ser atendido en un negocio ubicado en el Barrio Costa Canal del departamento de Rivadavia, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Saporiti de urgencia. Hasta el momento, no hay detenidos.
De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió cuando la víctima, K.M (30 años) salió de su domicilio rumbo a un almacén ubicado a 200 metros de su casa ubicada en el barrio Costa Canal de Rivadavia y mientras era atendido por la propietaria del comercio, oyó un disparo de arma de fuego que impactó sobre su pierna derecha. En ese momento, el hombre baleado salió corriendo hacia su domicilio para pedir ayuda y ver quién había sido el autor del disparo.
Según lo que manifestaron fuentes policiales a nuestro medio, en la jerga: «No se pueden nombrar, pero después ajustan cuentas». Hasta el momento no está identificado el autor del disparo y la carátula es lesiones agravadas por el uso de arma de fuego. En cuanto a la víctima, fue trasladada al hospital Saporiti para su atención.
Una moto fue robada y otra recuperada
En la medianoche de este lunes, pasadas las 00, se produjo el robo de una motocicleta Zanella Sapucai 150 cc color bordó que se encontraba en un salón de fiestas ubicado en calle Mariano Gómez e Independencia. El propietario del rodado dejó su moto dentro del salón sin las medidas de seguridad y cuando se disponía a retirarse del lugar se encontró con que se habían llevado la motocicleta que no tenía las medidas de seguridad correspondientes. El propietario realizó la denuncia ante la Oficina Fiscal 13° de Rivadavia y hasta el momento se desconoce el paredero de la motocicleta.
Por otro lado, en horas de la mañana de este lunes, pasadas las 11:00, personal de la UEP de Rivadavia se encontraba realizando un patrullaje en calles Vitale y Chañar del departamento de Rivadavia cuando observaron a un hombre a bordo de una motocicleta sin la chapa patente por lo que fue detenido por personal policial. Al solicitar la documentación correspondiente, el conductor sacó debajo del asiento la chapa con el dominio, el cual pertenecía a una moto Keller 110 cc de color negro qeu había sido robada hace más de dos años.






