17.7 C
San Martín
18 junio 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesSan Martín

SAN MARTÍN: COLOCARON SEMÁFOROS EN DOS ESQUINAS «COMPLICADAS»

En los próximos días quedarán inaugurados nuevos semáforos en la ciudad de San Martín. Se trata de los que ya han sido instalados en las esquinas de 9 de Julio y Belgrano, y en Balcarce y French.
Los equipos de semáforos ya están instalados en ambos puntos. La idea es que durante esta semana comiencen a funcionar en modo intermitente para, en los próximos días, quedar operativos.
El proyecto de instalación de semáforos forma parte de una serie de decisiones del intendente, Raúl Rufeil, para mejorar la infraestructura vial y garantizar una mayor seguridad para los conductores y peatones. La incorporación de estos nuevos dispositivos también responde al crecimiento del parque automotor y la necesidad de gestionar de manera más eficiente el tránsito en las zonas más congestionadas.

Related posts

La Paz: destacaron a mujeres del departamento

Radio Regional

ZONA ESTE: ASÍ SERÁ EL OPERATIVO DE LA «GARRAFA EN TU BARRIO» PARA ESTA SEMANA

Radio Regional

SAN MARTÍN: SE ACERCA EL BRINDIS DE LAS REINAS A BENEFICIO DE FUNDAVITA

Radio Regional

Leave a Comment