6.4 C
San Martín
21 junio 2026
Radio Regional
Image default
Policiales

Junín: robó, abusó de una mujer y su familia lo entregó

El otro delincuente implicado fue detenido en un allanamiento realizado ayer.

En la jornada de ayer una mujer de 66 años vivió momentos de horror cuando dos sujetos ingresaron al local donde estaba trabajando, en Avenida Mitre de Junín. Uno de los delincuentes amenazaba a la víctima con una tijera mientras el otro guardaba ropa en una mochila.

Al no encontrar dinero en efectivo en la caja registradora, uno de ellos tomó a la víctima del cabello y la arrastró hasta el baño donde la habría abusado sexualmente. Luego se dieron a la fuga.

Los delincuentes de 26 y 19 años, se habían dado a la fuga con dirección al barrio Sergio Sergi de Junín. Allí  la policía realizó dos allanamientos donde pudieron dar con el mayor de los malvivientes.

En cuanto al otro sujeto involucrado, fue entregado por su familia en la Comisaría 13 de Rivadavia. Ahora la Justicia tiene todos los elementos para que reciban un castigo.

Related posts

Junín: dos violentos robos con pérdidas millonarias y sin detenidos

Radio Regional

San Martín: un hombre fue condenado a 3 años por grooming

Radio Regional

Rivadavia: perdió el control de su moto y sufrió fracturas

Radio Regional

Leave a Comment