8 mayo 2026
Radio Regional
Image default
Policiales

Santa Rosa: 150 hectáreas fueron arrasadas por el fuego

Un incendio de grandes dimensiones se produjo en Ruta 153 Sur, km 3,5 al sur del Río Tunuyán, en el distrito de Las Catitas.

De acuerdo a lo señalado por Bomberos de la Subdelegación Santa Rosa,  trabajaron más de 5 horas para poder controlar el incendio, y señalaron que hasta el momento desconocen como se produjo.

En el lugar se trabajó en forma Coordinada con Defensa Civil de la Provincia, coordinando apoyos, con Bomberos de la Subdelegación Santa Rosa, Subdelegacion La Paz y Delegación Bomberos Zona Este, Personal de Defensa Civil de Santa Rosa y Bomberos Voluntarios de Rivadavia, con la colaboración de camiones hidrantes y maquinaria pesada (pala cargadora) de la Municipalidad de Santa Rosa.

Las afectaciones fueron de aproximadamente 150 hectáreas de malezas altas, flora autóctona (algarrobos, cortaderas) y campo inculto.

 

Related posts

San Martín: un joven fue apuñalado durante una riña

Radio Regional

«Me sorprendia que la justicia fuera tan benévola con Julieta Silva»

Radio Regional

Palmira: una joven quedó aprehendida por conducir una moto adulterada

Radio Regional

Leave a Comment