Hasta el momento, se desconoce el paradero de Gonzalo Emanuel Ferreyra, indicado como el autor del disparo.
El pasado 31 de octubre, Rodrigo Federico Salafia, fue asesinado de tres disparos en el tórax en calle Bonano y San Juan del distrito de Chapanay en San Martín por Gonzalo Emanuel Ferreyra, de 39 años. A más de un mes del homicidio, el único sospechoso del crimen continúa prófugo y su familia sigue aguardando justicia y pide dar con el paradero del ex policía.
El hecho se produjo cuando Salafia y Ferreyra se encontraron en la vía pública y tras mantener una discusión, Ferreyra sacó su arma y efectuó tres disparos en el tórax del joven que trabajaba como empleado de seguridad en el Hospital Perrupato, al cual ingresó sin vida. Ni bien cometido el crimen, el hombre de 39 años, ex policía, huyó en bicicleta y se desconoce el paradero.
De acuerdo a la información que pudo acceder nuestro medio, se realizaron una serie de allanamientos en viviendas del departamento de Maipú, específicamente en aquellos distritos que limitan con San Martín, pero los resultados de los operativos no fueron los esperados, teniendo en cuenta que Ferreyra continúa prófugo de la Justicia y hasta el momento, es el único sospechado de asesinar a Salafia.
A más de un mes del homicidio de Salafia, la familia de la víctima reclama respuestas que puedan esclarecer el hecho del ex trabajador del hospital Perrupato y de acuerdo a lo que manifestaron a nuestro medio: «La Justicia no se está moviendo para encontrar al asesino de mi hermano. No tiene que quedar impune el crimen».





