La obra esta pautada en el ingreso al departamento en la Doble Vía que conecta con Junín.
Una de las obras inauguradas recientemente fue la Doble Vía Rivadavia – Junín que comienza en calle Falucho, y termina su primer tramo en Ruta 60 y que planea continuar hasta llegar a la Ruta Nacional 7. En el inicio de este nuevo acceso, la comuna de Rivadavia había planeado construir una imagen gigante de la Virgen María en la rotonda, lo que generó polémicas y controversias. Sin embargo, desde Vialidad Provincial lo rechazaron.
En el mes de julio, se había aprobado por unanimidad en una asamblea de la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia la construcción del monumento a la Virgen en la rotonda de la Doble Vía, en calle Falucho y que iba a tener un costo de 70 millones de pesos. Pero, luego de algunos análisis realizado por Vialidad Provincial, se rechazó la construcción de este monumento por razones de seguridad.
Los motivos que argumentaron desde Vialidad Provincial es que radica en un riesgo en que se reduzca la visibilidad y en que puede haber automovilistas como colectivos con personas que se detengan a sacarse fotos y contemplar el monumento.
Rechazos desde la Cooperativa de Rivadavia
No sólo la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia se ha manifestado en contra asegurando que el proyecto no está del todo descartado, ya que continúa en trámite y solicitan que se eviten rumores; sino que el cura de Rivadavia, Daniel Caballero, había realizado un posteo en sus redes sociales solicitando firmas para que se llevara adelante esta obra.





