A pesar de las inconformidades no reciben respuestas de nadie.
El aumento en los servicios públicos es algo que afecta a todos los mendocinos por igual. Sin embargo, los vecinos de Rivadavia están sufriendo mucho los aumentos por parte de la Cooperativa Eléctrica del departamento.
De esta manera, según lo que denuncian, están pagando hasta el doble de lo que abonan aquellas personas que tienen otras cooperativas como proveedor de energía. Ante estos sucesos es que los vecinos se comunicaron con nuestro medio para ser escuchados.
Una de las damnificadas manifestó a nuestro medio, “Esto es por parte de la distribuidora de electricidad de Rivadavia. En enero vino una suma muy alta teniendo en cuenta que no estuvimos en casa por 12 días”.
Las boletas que nos envió la mujer tiene valores que llegan a los 324.000 pesos y como es costumbre la mayor parte de ello corresponde a impuestos que colocan.
“No sé qué pensar y los medidores son satelitales. Parece que al no estar gastamos más”, manifestó la mujer oriunda de Los Campamentos.
Esto no es todo ya que cuando quieren hacer los reclamos no son atendidos. “No podemos seguir así, necesitamos una explicación. Tienen dos números y a ninguno atienden”.
Lo que pagan es realmente irrisorio en cuanto al consumo que presentan es por esto que necesitan una explicación urgente ya que hay vecinos que no lo pueden pagar.