Torneo de Invierno 2025 Este fin de semana, el polideportivo Posta del Retamo fue sede del Torneo de Invierno 2025, una propuesta deportiva que convocó
Estas entidades fueron notificadas mediante el Boletín Oficial. La semana pasada, habían cerrado otras cooperativas. El Ejecutivo Provincial manifestó a través del Boletín Oficial, el
La Municipalidad de General San Martín lanza una campaña integral de separación de residuos en casa, con el objetivo de fomentar prácticas sostenibles entre sus
Se disputó hoy la Copa “La Paz Municipio”, en el marco del Clásico “Santo Patrono Santiago Cuadrero”, en el Hipódromo de Mendoza. El ejemplar “Vikingo”,