La municipalidad de General San Martín, a través del Punto Digital, anunció la apertura de inscripciones para una nueva propuesta de cursos gratuitos orientados a
El Municipio invita al público en general a participar de la Charla – Taller sobre “Consumos problemáticos y Adicciones”, que se realizará el próximo sábado
La Municipalidad de Junín inauguró el nuevo edificio de la Delegación Municipal de Philipps, ubicado frente a la plaza distrital. Este espacio fue adquirido, reacondicionado
Así lo confirmó Natalio Mema, ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial de la provincia. El reclamo de parte de los usuarios de transporte de
Policiales: el hecho sucedió en Alto Verde en la cual tres delincuentes sorprendieron a una pareja. En la noche del pasado miércoles, pasadas las 20:30
El doctor Juan Franco Ferraris, abogado penalista, brindó detalles del caso que conmocionó al departamento Tupungato. Una docente fue acusada de pedofilia y ahora la
Maximiliano Pisani, analista de Relaciones Gubernamentales en Argentinos por la Educación, dio detalles de un nuevo relevamiento sobre la agenda educativa actual en el país.
Desde el Sindicato de Canillitas de Mendoza expresaron su malestar frente a la situación actual del rubro y cómo los afectó las últimas medidas adoptadas
Durante la mañana de este miércoles se realizó, en las instalaciones del centro de congresos Francisco, en el corazón del parque Agnesi, el acto oficial