Policiales: la mujer debió ser trasladada al hospital Perrupato para su atención.
En la jornada de este martes, en calle Varillas Blacnas Finca Alos, del distrito de Medrano se produjo una discusión familiar que terminó con una mujer herida por un piedrazo que fue arrojado por su suegra. Hay tres personas imputadas por lesiones.
El hecho ocurrió cuando un hombre de 30 años arribó a su domicilio ubicado en calle Varillas Blancas de Medrano junto a su pareja, una mujer de 33 años y los estaba esperando la hermana del propietario que le reclamaba que le devolviera los 20 mil pesos que le había prestado. Ante la negativa, la mujer golpeó a su hermano en la espalda con un caño y se retiró del lugar.
Esto no terminó acá y es que minutos más tarde, arribaron a la finca los padres del propietario de la casa y luego de una discusión, la mujer arrojó una piedra que golpeó en la sien de su nuera, provocándole un corte y posteriormente la tomó del pelo. En tanto, el padre golpeó a su hijo con un palo y se retiraron del lugar. La mujer agredida fue trasladada al hospital Perrupato y posteriormente realizó la denuncia en la Fiscalía.
Tanto los padres del propietario de la casa como su hermana fueron imputados por causar lesiones.





