4.4 C
San Martín
22 junio 2026
Radio Regional
Image default
Provincia

Luján: Los estudiantes de 5to año presentaron proyectos para hacer más eficiente el consumo eléctrico

Los estudiantes de 5to año de los colegios secundarios de Luján presentaron proyectos para hacer más eficiente el consumo eléctrico en sus escuelas . Las promociones a lo largo del año han llevado adelante diferentes actividades, que están fuertemente comprometidas con la sustentabilidad. Juntaron más de 10.000 kilos de botellas plasticas y 12.000 kilos de cartón que fueron destinados directamente al centro verde. Estos proyectos de consumo eficiente tienen un claro fin, sumar a los establecimientos educativos a la sustentabilidad que estamos llevando adelante desde el municipio, como la reconvención a LED que hoy tiene un 80% en el departamento y la instalación y pronta inauguración del primer Parque Solar municipal. Felicitaciones a las promos de 5to por su compromiso y por ser parte de este cambio! 

Related posts

Mendoza: tiene 100 años y renovó el carnet de conducir

Radio Regional

Abrieron el concurso para el afiche de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2026

Radio Regional

Mendoza y Lima sellaron un acuerdo para profundizar la cooperación entre ambas ciudades

Radio Regional

Leave a Comment