Hay momentos simples que, para un niño, pueden convertirse en recuerdos enormes.
Este domingo, Algarrobo Grande, Medrano y Philipps se llenaron de chicos, familias y momentos compartidos en una nueva jornada por el Día del Niño.
Música, espectáculos, juegos, chocolate, golosinas, premios y sorpresas acompañaron una tarde pensada para disfrutar, encontrarse y compartir cerca de casa.
El intendente Mario Abed estuvo presente junto a las comunidades, acompañando cada celebración y compartiendo la alegría de los más chicos.
Detrás de cada actividad hubo organización, trabajo conjunto y muchas personas aportando para que cada niño pudiera vivir una experiencia especial en su propio distrito.
Gracias a las familias que participaron y a todos los que sumaron su esfuerzo para hacer posible cada encuentro.
Porque hay momentos que duran unas horas, pero se convierten en recuerdos para toda la vida.






