El tremendo hecho se registró al final del encuentro que disputaron el Club Andrade y el Club La Dormida, en un partido pendiente de la fecha 11 del torneo Clausura de primera división. Cuatro jugadores del club visitante terminaron hospitalizados.
Otro hecho de violencia en el fútbol de la zona Este volvió a empañar una noche que ya venía muy caliente por el antecedente cercano que fueron condimentando el partido que se jugó este jueves en la cancha de Andrade.
Una vez que el árbitro decretó el final, en donde el Celeste se impuso por 1 a 0, jugadores del cuadro local arremetieron contra los visitantes tanto dentro del campo de juego como afuera. Golpes de puño, patadas, agresiones verbales y todo tipo de ataques dejaron como consecuencia cuatro jugadores lastimados y algunos autos de la delegación visitante con daños.
Por el hecho, los futbolistas de La Dormida Tomás Aguilar, Juan Martínez, Bruno Navas y Rodrigo Dautier tuvieron que ser trasladados al hospital Carlos Saporiti para recibir los primeros auxilios ya que presentaban lesiones de distinta consideración, ninguna de ellas de gravedad.
Este viernes, la institución santarrosina emitió un comunicado en donde pidieron una dura sanción para el club anfitrión: “Vergonzoso y cobarde ataque sufrieron nuestros jugadores y cuerpo técnico en la cancha de Andrade, esperemos que la Liga Rivadaviense de Fútbol tome cartas en el asunto y ponga todo el peso del reglamento sobre los agresores”.
En la publicación en redes sociales, que luego fue borrada, también se presentaron varias fotografías que mostraban a los jugadores lastimados y los autos de la delegación visitante con algunos daños menores. Cabe recordar que luego del partido disputado hace algunas semanas en Santa Rosa, que también finalizó con incidentes, hubo amenazas de ambos lados que desembocaron en la situación de ayer.





