14.3 C
San Martín
17 agosto 2026
Radio Regional
Image default
Polideportivo

Futsal: se puso en marcha el torneo Clausura de la Liga Rivadaviense

Con cinco partidos, esta semana comenzó el segundo torneo oficial de la actual temporada que buscará consagrar al otro campeón del año en curso.

Con muchos goles y muy buenos partidos, comenzó el torneo Clausura 2025 de primera división de futsal masculino, que organiza la Liga Rivadaviense de Fútbol. A su vez, también se disputó la primera fecha del certamen sub 17.

El último campeón, Juventud Unida General San Martín, inició la defensa del título con una trabajada victoria por 6 a 4 sobre Montecaseros, el subcampeón, en lo que fue una revancha del encuentro que definió el pasado Apertura.

Por su parte, la mayor goleada de la jornada inaugural la propinó La Florida, que venció 9 a 1 a La Libertad, en uno de los encuentros destacados de la primera fecha.

Además, Palmira Futsal derrotó 5 a 2 a San Pío X, Centenario hizo lo propio con Los Barriales, por 8 a 6, mientras que Isla Grande superó 6 a 5 a Municipalidad de Maipú en el encuentro más parejo de la jornada. Libre quedó Estudiantes del Este.

También comenzó el torneo juvenil

Mientras tanto, el torneo Clausura masculino para menores de 17 años se inició con los siguientes resultados: Centenario A 4- Centenario B 3, Los Barriales A 4-Los Barriales B 3, Estudiantes del Este 4- Isla Grande 4.

Related posts

Básquet: presentaron el torneo Clausura de la Superliga, que comenzará el próximo viernes

Radio Regional

Liga Mendocina: la región pisa fuerte en el torneo Apertura masculino

Radio Regional

San Martín: un grupo de danzas terminó Subcampeón Latinoamericano en la Categoría Infantil

Radio Regional

Leave a Comment