El conjunto religioso superó en la final a Andrade y se alzó con el título de campeón de la Primera B en la primera división. Por su parte, los rivadavienses vencieron a Cumelén y se consagraron en la reserva.
El Club San Pío X se quedó con el torneo Apertura de primera división de la Primera B de la Liga Rivadaviense de Fútbol, al derrotar en la final Andrade 4 a 3 en la definición por penales, tras igualar 1 a 1 durante el tiempo reglamentario.
Más allá que ambos clubes consiguieron el ascenso a la Primera A, en la final dejaron todo y armaron un partidazo que se terminó definiendo desde los 12 pasos.
Por su parte, La Central se quedó con el título en la división reserva, en un partido que también se definió por penales. En la final, el conjunto rivadaviense superó a Cumelén 5 a 4 tras igualar también 1 a 1.
Cabe recordar que desde la Primera A descendieron California del Este y Racing de Bermejo, ya que finalizaron en el último puesto de cada una de las zonas.






