No es la primera vez que la institución es víctima de los malvivientes.
La institución de Rivadavia volvió a ser víctima de un hecho de inseguridad. En este caso, denunciaron el robo y la rotura de artefactos e instalaciones del estadio Nicolás Catena.
“Lamentablemente, cerramos este año con una noticia muy triste. Nuestro estadio Nicolás Caten ha sido víctima de un robo, lo que nos ha causado un gran golpe económico y emocional”, empieza el comunicado que publicó el club en redes sociales.
El hecho se habría registrado durante las últimas horas del año pasado, cuando desconocidos rompieron una ventana e ingresaron a los camarines de la cancha del Broche.
Desde el club no ocultaron su malestar por la situación, que se ha transformado en algo habitual para toda la comunidad de la institución rivadaviense. “Como saben, hemos estado trabajando arduamente para juntar fondos y realizar mejoras en nuestras instalaciones, así como ofrecer nuevas actividades para todos. Sin embargo, este robo nos genera gastos adicionales”, manifestaron.
Por último, solicitaron cualquier información relacionada con este episodio, que hizo pasar un mal comienzo de año a toda la gente del Broche.