Atlético San Martín y Centro Deportivo Rivadavia ganaron sus respectivos compromisos de la fecha 15 del torneo Clausura de la Liga Mendocina y dan batalla para conseguir sus objetivos. Por su parte, Atlético Palmira volvió a perder y sigue comprometido con la permanencia.
El torneo liguero de primera división encara la recta final y los representantes de la región atraviesan por distintos escenarios a muy poco del desenlace de la temporada.
El que continúa con su andar imparable es el Chacarero, que el sábado superó 2-0 a Andes Talleres como visitante y se mantiene en el cuarto puesto de la zona 1.
Con este triunfo, el séptimo en lo que va del torneo, el León alcanzó los 21 puntos en su grupo y sueña con clasificar a los playoffs.
Por su parte, el Naranja consiguió un triunfo importantísimo en su lucha por la permanencia en la Primera A al derrotar este domingo a Independiente Rivadavia por 3-1, también en condición de visitante.
De esta manera, el CDR llegó a las 16 unidades en el campeonato y tomó aire en la tabla general de posiciones al abandonar un peligroso antepenúltimo lugar.
Por último, este lunes el Jarillero perdió ante Gimnasia por 5-0, también a domicilio, y cayó al último puesto de la general, un punto por detrás de UNCuyo, que en esta jornada goleó 3-0 al CEC y lo superó.





