El Municipio informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Estudiantina 2026. Las instituciones de Nivel Inicial, Primario, CENS, CEBJA y Escuelas Especiales podrán inscribirse desde el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre, de 9 a 13 h, en la Dirección de Cultura.
Para realizar la inscripción deberán presentar nombre de la promoción, año y escuela, además de designar un adulto responsable, quien será el contacto con la organización y recibirá toda la información y actualizaciones.
En el caso del Nivel Secundario, al participar de la Estudiantina 2026, la inscripción será automática para Kermesse, Fogón y Farándula. Por este motivo, no será necesario realizar una segunda inscripción.






