27 agosto 2026
Radio Regional
Image default
Policiales

Mendoza: grave accidente en la Variante Palmira con dos personas heridas

Policiales: fueron trasladados al hospital Perrupato.

En la mañana de este jueves se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta 7, a la altura de la Variante Palmira en el departamento de Maipú, a pocos kilómetros de San Martín donde una camioneta volcó y quedó sobre la calzada. Dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Perrupato.

El siniestro vial se produjo pasadas las 7 de la mañana cuando una camioneta Ford F- 100 con cargo circulaba de sur a norte por la Variante Palmira y por motivos que se intentan establecer, el conductor, un hombre de 32 años, perdió el dominio del rodado y terminó volcando sobre la calzada.

A causa del vuelco, tanto el conductor como su acompañante, un joven de 25 años tuvieron que ser trasladados al Hospital Perrupato por personal del Servicio de Emergencia Coordinado en donde fueron diagnosticados con traumatismos leves. Intervino personal de Policía Científica, Policía Vial.

Foto  gentileza Mendoza Post

Related posts

Rivadavia: «Amat en dos años en el ministerio de seguridad no ha gestionado nada para su departamento y la región»

Radio Regional

Rivadavia: dos robos en menos de 30 minutos y crece la inseguridad

Radio Regional

San Martín: violento robo a un hombre en su vivienda

Radio Regional

Leave a Comment