Policiales: el siniestro tuvo lugar en Carril Norte y Fernández Viga.
En la mañana de este sábado se produjo un accidente de tránsito en las intersecciones de Carril Norte y Fernández Viga del departamento de San Martín en donde un conductor perdió el dominio de su auto y terminó volcando. Debió ser trasladado al Hospital Perrupato.
El siniestro se produjo pasadas las 7 de la mañana cuando un conductor de una Renault Duster circulaba por Carril Norte de este a oeste y al llegar a la intersección de calle Fernández Viga, y por motivos que se desconocen, perdió el dominnio de su auto y volcó sobre la calzada.
La víctima fue asistida por personal del Servicio de Emergencia Coordinado en el lugar y trasladado al Hospital Perrupato en donde recibió atención médica. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 12°, Policía Vial y Científica para determinar las causas del accidente.






