La Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo hoy en el barrio Reactivación el cierre de los Operativos de Limpieza y Recolección de Hojas, una intervención que durante las últimas semanas abarcó los distintos barrios del departamento.
Las tareas estuvieron orientadas a la recolección de hojas acumuladas durante la temporada otoñal, contribuyendo a mantener las calles y sectores intervenidos en condiciones adecuadas, mejorar la circulación y prevenir obstrucciones en acequias y desagües.
Estos operativos forman parte de las acciones permanentes que el Municipio desarrolla para el mantenimiento y la limpieza de la vía pública. Asimismo, reflejan el compromiso y la dedicación de los trabajadores municipales, quienes día a día desempeñan un papel fundamental para mantener en condiciones los distintos sectores del departamento y brindar mejores servicios a los vecinos




