Esta mañana, en la intendencia municipal, el intendente Raúl Rufeil entregó certificados de pasantías en la Comuna a alumnos de escuelas técnicas. Lo acompañaron el secretario de Gobierno, Mauricio Petri y el delegado de Palmira, Ángel Bottero.
Participaron estudiantes de las escuelas técnicas Nicolás Avellaneda, de Palmira, y General San Martín. También se sumaron dos jóvenes de la Tecnicatura en Higiene y Seguridad Industrial del IESDyT N° 9-001 Gral. José de San Martín.
“El trabajo que hacen los alumnos consolida una formación integral, donde suman práctica y responsabilidad laboral a los conocimientos que la escuela les brinda, con impacto directo en nuestra comunidad”, señaló Rufeil. El intendente destacó además la importancia del estudio técnico y las capacitaciones para el trabajo que impulsa su gestión a través de la Escuela de Oficios Manuel Belgrano.
“Estamos muy agradecidos por todo lo que nos han enseñado y, sobre todo, por la confianza que depositaron en nosotros para realizar distintas tareas”, dijo Pablo Pascali, uno de los alumnos que concluyó la pasantía.
Alumnos de la escuela técnica N° 4-120 Gral. José de San Martín
Fernando José
Santino Pererira
Lionel Vázquez
Rizziero Guiñazú
José González
Pablo Frascali
Alumnos de la escuela técnica N° 4-110 Pte. Nicolás Avellaneda
Milagros Gauna
Adriel Barrionuevo
Jonathan Zarandón
José Arraya
Joaquín Guardia
Alejandro Aranda
Victoria Quiroga






