Policiales: la víctima fue una joven que caminaba con su pareja.
En la madrugada de este miércoles, cerca de las 2 de la mañana, una pareja fue asaltada en las intersecciones de calles Sarmiento y Balcarce por dos hombre y dos mujeres. La policía logró detener a dos de los sospechosos.
El hecho ocurrió, según indican fuentes policiales, cuando una joven de 19 años caminaba junto a su pareja cuando fueron interceptados por dos hombres y dos mujeres quienes bajo amenaza, le sustrajeron un teléfono celular marca Motorola G 52, billeteras y documentación personal.
Tras la denuncia realizada por la víctima quien aportó características de los sospechosos es que se montó un operativo y se logró dar con dos mujeres, de 36 y 31 años, respectivamente quienes quedaron detenidas.
La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de San Martín quien lleva adelante la investigación para dar con los otros dos involucrados.





