19.4 C
San Martín
30 septiembre 2026
Radio Regional
Image default
Policiales

Palmira: falleció el joven de 18 años que chocó contra un camión

Policiales: la víctima murió horas después en el hospital Perrupato.

En la noche del lunes se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de calle Espejo y Carril Chimbas del distrito de Palmira en el departamento de San Martín, en el cual una motocicleta chocó con un camión y tras estar internado en estado de gravedad en el Hospital Perrupato, perdió la vida a las horas.

El hecho se produjo cerca de las 11 de este lunes cunado un camión Volvo, conducido por un hombre de 27 años circulaba por calle Espejo hacia el oeste e intentó girar hacia el sur y por motivos que se intentan establecer, fue impactado por una motocicleta Mondial 110cc en la que iba a bordo un joven de 18 años.

A causa de la colisión entre la moto y el camión, el joven de 18 años sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Perrupato donde fue diagnosticado con traumatismo abdominal severo, pero pese a los esfuerzos de los profesionales, la víctima, identificada como D.D. Medina, falleció en horas de este martes.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, Policía Vial en donde se le realizó el dosaje de alcohol al conductor del camión, el cual dio 0, 0 gramos de alcohol en sangre. El hecho es investigado por la Oficina Fiscal de San Martín.

Foto gentileza Mendoza Post

 

Related posts

Rivadavia: atacaron a piedrazos a los bomberos en un incendio

Radio Regional

Rivadavia: secuestraron droga en la vía pública

Radio Regional

Palmira: fuerte accidente entre dos autos

Radio Regional

Leave a Comment