Liga Mendocina: otro fin de semana con derrotas para los equipos de la región
Pasó otra fecha del torneo Apertura masculino y los tres representantes de la zona Este no logran revertir un complicado presente. En el femenino, también hubo una derrota.
Centro Deportivo Rivadavia, Atlético San Martín y Atlético Palmira perdieron sus respectivos compromisos correspondientes a la décima fecha del torneo Apertura de Primera División que organiza la Liga Mendocina de Fútbol y continúan sumidos en una crisis deportiva.
El Naranja, que había experimentado una levantada, cayó ante Godoy Cruz por 2 a 1 como visitante y quedó en el sexto puesto de la zona A, que por ahora lidera Huracán Las Heras. El próximo partido del conjunto de Cristian Andrada será ante Deportivo Maipú como local.
Por la misma zona, el Albirrojo perdió este lunes ante Independiente Rivadavia también por 2 a 1 y como visitante, y continúa en el penúltimo puesto con apenas un triunfo sobre 9 presentaciones. Ahora, buscará revancha cuando reciba al puntero Huracán.
Por el grupo, el Aurinegro no escapa de esta realidad y en el debut de Keko Martínez como entrenador cayó ante Leonardo Murialdo, también por 2 a 1 y en Villa Nueva. De esta manera, el Jarillero quedó en el último puesto de la zona B, que lidera Argentino, y en la fecha 11 será anfitrión del CEC.
Por último, las chicas de San Martín cayeron ante AMUF por 4 a 1 y sumaron su segunda derrota en el certamen femenino tras disputarse la segunda jornada





