2 mayo 2026
Radio Regional
Image default
CiudadDepartamentales

Ciudad: Una persona fue detenida tras robar una cartera de un auto

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles y tuvo un desenlace positivo gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad.

Preventores y agentes de la policía detuvieron a un hombre que había robado una cartera de un vehículo que se encontraba estacionado.

En un patrullaje de rutina, preventores observaron a un sujeto en situación sospechosa, tanteando un vehículo en calle Belgrano. Desde el Centro de Operaciones y Videovigilancia se observó cuando el sujeto ingresa finalmente al auto, sacando una cartera color verde con un monedero, documentación y unos anteojos.

Cuando está a punto de ser interceptado, el individuo arroja la cartera al piso y es aprehendido por personal de preventores. Con la llegada del móvil policial, el sujeto fue trasladado al Polo Judicial.

Related posts

Junín celebró una nueva edición de “Tradición es Vendimia” 

Radio Regional

SAN MARTÍN: TREINTA NUEVAS GARITAS PARA LAS PARADAS DE COLECTIVOS

Radio Regional

Junín: mayores de 20 años pueden terminar el secundario o aprender un oficio

Radio Regional

Leave a Comment