El hecho se produjo en el distrito de Philipps.
En la madrugada de este miércoles, pasadas las 4 de la mañana, dos personas murieron a causa de un incendio en una vivienda ubicada en calle Joaquín V. González del barrio San Roque del distrito de Philipps, en Junín.
El hecho ocurrió cuando ingresó un llamado al 911 informando que la casa se estaba prendiendo fuego y al arribar personal policial se dio aviso a personal de Bomberos de la Policía de Mendoza para asistir a las víctimas, un hombre de 81 años, Marcos Ríos y una mujer de 61 años, Ramona Maure, a quienes se les realizó maniobras de RCP y al arribar cuerpo médico del Servicio Coordinado de Emergencias se constató el deceso de las dos personas.
La causa del deceso, según personal médico fue por síndrome inhalatorio por monóxido de carbono. En cuanto a la vivienda, presentó destrucción total a causa de las llamas. En el lugar trabajó personal de Policía Científica, el Servicio Coordinado de Emergencias, personal policial y Bomberos de la Policía.





