11.2 C
San Martín
22 junio 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesLa Paz

La Paz: Ana Laura Roza es la nueva Reina Departamental de la Vendimia

Con 118 votos Ana Laura Roza es la nueva Reina Departamental de la Vendimia 2026, representará al Portal de Mendoza el 7 de marzo en el Teatro Griego “Frank Romero Day”.
Sofía de Castro fue coronada como Virreina Departamental con 105 votos. Gimena Lucero fue coronada como la nueva Reina de la 37• edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo.

Related posts

Palmira: se inauguró el Micro Hospital con atención diaria de 150 pacientes

Radio Regional

Godoy Cruz: Celebra 171 años con un mes repleto de propuestas para toda la comunidad

Radio Regional

San Martín: Jennifer Gómez la representante departamental paseó su belleza por la peatonal provincial

Radio Regional

Leave a Comment