21.9 C
San Martín
29 abril 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesJunín

Junín: se desarrolló el Desayuno de las Reinas

En el marco de las actividades vendimiales, en Finca Los Yoyos, el Honorable Concejo Deliberante de Junín llevó adelante el tradicional Desayuno de las Reinas, un encuentro que reunió a concejales y funcionarios provinciales y departamentales.
Durante la jornada se entregaron presentes a las soberanas, acompañadas por Camila Sáez, reina departamental de la Vendimia; Julieta Escudero, virreina departamental; y Abril González, reina del Encuentro de las Naciones.
Participaron el intendente Mario Abed y el presidente del HCD, Ricardo Morcos, quienes brindaron palabras de bienvenida a las candidatas distritales.
También estuvieron presentes concejales, David Sáez, senador provincial ; Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; Graciela Alliana, directora de Prensa y Difusión; Gabriela Torino, directora de Gestión Cultural; Mauricio Alonso, jefe del Departamento de Tecnología; y Sandra Astudillo, delegada de La Colonia; además de trabajadores de medios de la Zona Este.
Seguimos celebrando nuestra Vendimia y nuestras tradiciones nuestra Vendimia y nuestras tradiciones

Related posts

La Paz: 7° Aniversario de la Dirección de Seguridad Vial

Radio Regional

La Paz: se desarrolló la bicicleteada por la inclusión

Radio Regional

Junín: Eligió autoridades del HCD y Ricardo Morcos será el Presidente

Radio Regional

Leave a Comment