16 abril 2026
Radio Regional
Image default
Sociedad

La DJs Argentina más destacada del momento llega a San Martín este 24

Bizarrap y Duki la eligieron y este 24 estará en San Martín Mendoza, CANDE GARISO llega para hacer bailar a todo Mza , en una propuesta que promete marcar un antes y un después en las fiestas navideñas, de la mano de Tokyo Producciones en Finca La Mariana de San Martín .

Cande Gariso, una de las DJs más destacadas del momento, aterriza con su energía única para hacernos bailar hasta el amanecer. Reconocida por su versatilidad y su potencia en vivo, la artista llega en el mejor momento de su carrera, tras conquistar escenarios nacionales e internacionales y sumar el respaldo de figuras como Duki y Biza, que ya la señalaron como una de las promesas más fuertes de la escena.

Pero la noche no termina ahí.
El evento contará además con un sector electrónico exclusivo, encabezado por un nombre de talla global: Paul Darey, directamente desde Ibiza. Con años de residencia en los clubes más prestigiosos de la isla y un estilo que combina elegancia, groove y una presencia magnética en la pista, Darey promete una experiencia musical a la altura de las grandes capitales del mundo.

Esta Navidad será sinónimo de música, energía y una producción pensada para vivir una noche legendaria.

Conseguí tu ticket por entradaweb

Related posts

La DGE implementará un examen de ingreso riguroso para estudiantes terciarios

Radio Regional

Así debemos afrontar la pérdida de seres queridos, según expertos

Radio Regional

Fundación ProTejer: “De cada diez máquinas, hay seis que están sin trabajo”

Radio Regional

Leave a Comment