16 abril 2026
Radio Regional
Image default
Policiales

San Martín: así se llevan una moto los delincuentes de una vivienda

Policiales: el hecho sucedió en la madrugada de este martes.

En la madrugada de este martes, pasadas las 3:30 de la mañana se produjo el robo de una motocicleta Corven 250 de una vivienda del barrio San Pedro en San Martín. En el video obtenido por las cámaras de seguridad se puede ver cómo un grupo de 4 delincuentes actúan con total normalidad.

Según lo que manifestó la propietaria de la moto a Fm Radio Regional: «Ha sido alrededor de las 3:30 de la mañana, estábamos durmiendo, no escuchamos absolutamente nada. Han sido muy cuidadosos, rompieron el portón primero, dejaron pasar un tiempo y al rato volvieron viendo que no había luz«. Además, añadió: «La perra ladraba, pero como enfrente hay una panadería y entrar a trabajar a las 2 de la mañana, no prestamos atención». 

Por otro lado, la propietaria aseguró: «Han sido muy rápidos, pero no astutos porque la cámara los tomó, nunca se percataron que estaba y quedaron registrados porque tenían un poco la cara descubierta». En cuanto al paradero de la moto, manifestó que no hay indicios y que le han llegado rumores de que podría encontarse en Palmira y otros barrios.

Por otro lado, los vecinos del barrio aseguran estar muy desprotegidos ante los incesantes hechos de inseguridad y que se ha convertido en algo de todos los días y pese a los reclamos realizados, notan ausencia policial.

Related posts

San Martín: fuerte accidente entre una moto y un auto

Radio Regional

Rivadavia: secuestraron droga en la vía pública

Radio Regional

Rivadavia: denuncia que estaba tomando con amigos, la drogaron y abusaron

Radio Regional

Leave a Comment